Screenshots

APLICACIONES MÓVILES

Diseñamos aplicaciones móviles de acuerdo al modelo de negocio y prototipo del usuario, con fácil accesibilidad, diseño singular, lenguaje óptimo. uso de programación avanzada para cada rubro, como también adecuamos la tecnología de cualquier complejidad, con la capacidad de integrar a software de terceros.

“ Fácil de usar, lograrás transformar experiencias desde una aplicación móvil.”

APP MÓVIL COMERCIO

Ejecutable para Android e iOS

Aplicación que permite promocionar de manera eficiente y organizada tus recursos. Te damos la posibilidad de generar una relación de venta y procesos de pago como también servicio de post venta con tus clientes, administrando de manera personalizada las herramientas digitales por rubro e intereses de los usuarios y de tu empresa.

APP MÓVIL INMOBILIARIAS

Ejecutable para Android e iOS

Herramienta diseñada para activar una fácil interacción con tus clientes potenciales, la cual te permite mostrar accesos rápidos y geolocalización de inmuebles por interés, precio y características ofrecidas de valor.

APP MÓVIL SERVICIO DE TAXI

Ejecutable para Android e iOS

Te proporcionamos elementos que gestionan la eficiencia del servicio de transporte, con indicadores de precio, ubicación y demora, como también detalles de tráfico y horarios disponibles de acceso de manera que la comunicación entre empresa y usuario no se rompa y se mantenga integrada.